Nuestros intérpretes son profesionales recibidos y con amplia experiencia laboral en los eventos más diversos. Actualmente, brindamos servicios tanto de manera presencial como de manera remota, a través de plataformas con traducción simultánea.
Traducción remota por Zoom (u otros) y Videoconferencias
Gestionamos el punta a punta de eventos remotos chicos y grandes. Los eventos pequeños son aquellos con un número reducido de participantes y donde existe un alto nivel de dinamismo e interactividad entre todos ellos. Pueden ser reuniones, mediaciones, negociaciones, clases o actividades recreativas.
En eventos más grandes, podemos encontrarnos entre 500 y más de 1000 participantes, y por lo general tienen características más estructuradas y mayores requerimientos técnicos de nuestra parte. Por ejemplo: congresos médicos, tecnológicos, científicos y gubernamentales, presentaciones de productos, cumbres, etc.
En todos los casos, prestamos un servicio personalísimo donde respondemos a todas las necesidades, desde pruebas técnicas que sean menéster, hasta ensayos y coordinación de agenda de participantes.